🍑 Los demócratas conquistan las senatoriales de Georgia, ¿pero qué significa eso?

  
0:00
-11:08

6 de enero | Nueva York

Hola, maricoper. Boom melocotonero.

El podcast de La Wikly también está disponible en iTunesSpotifyiVoox.

  • Añade el podcast a tu plataforma favorita haciendo click en el botón “Listen in podcast app” que aparece justo debajo del reproductor.

NOVEDAD. Si te haces suscriptor premium, tenemos preparados nuevos contenidos que se publicarán viernes y lunes. Suscríbete para estar más informado que nadie (y ser parte de nuestra comunidad de Discord):

Suscríbete a La Wikly Premium

Quiero una cita a ciegas así. Bienvenido a La Wikly.


🍑 Éxtasis demócrata

Lo importante: los demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock ganaron las dos carreras senatoriales de segunda vuelta en Georgia este martes, permitiendo que el partido de Joe Biden recupere el control del Senado por primera vez desde 2014.

  • Una mayoría demócrata en el Senado significa que Chuck Schumer dominará los tiempos de la cámara alta para darle a Biden las primeras victorias legislativas de su primer mandato.

En el podcast, analizo los resultados de la noche y lo que significa para el futuro político de Washington D.C.

La Wikly volverá a su edición habitual este viernes después de todo el vendaval de titulares que prometen acumularse entre el miércoles y el jueves.

  • Días moviditos en D.C., maricopers.

Si queréis ver los momentos más destacados del directo que hice en Twitch siguiendo la jornada electoral en Georgia, tenéis las 5 horas aquí.

Hasta la semana que viene.