🎬 Hollywood, en pausa por el coronavirus (y qué películas ver durante la cuarentena)

  
0:00
-1:50:05

17 de marzo | Nueva York

Hola a todos. El coronavirus ha dejado a Hollywood con el pie cambiado y os recomendamos películas para sobrellevar estos tiempos oscuros.

El podcast de La Wikly también está disponible en iTunesSpotifyStitcher y TuneIn. También puedes añadir el podcast de hoy a tu plataforma favorita haciendo click en el botón “Listen in podcast app” que aparece justo debajo del reproductor de ahí arriba. Con eso ya deberías recibir todas las actualizaciones.

La Wikly Premium ya está en marcha. Saqué el primer número el pasado miércoles para hablar de los resultados del Minisupermartes y haré lo propio esta semana para analizar lo que ocurra en el Supermartes III de las primarias demócratas entre Sanders y Biden. Os podéis apuntar aquí:


Ah, y si te gusta esta newsletter, siempre puedes darle al corazoncito de ahí arriba o compartir esta newsletter con tus amigos, familiares y seguidores:

Share La Wikly


Leer esta newsletter no te llevará mucho tiempo porque… ¡hoy es solo un podcast!

Me alegra saber que hay mascotas en España que pueden saltarse la cuarentena para tirar la basura. Bienvenido a La Wikly.

Si no estás suscrito, hazlo aquí


© AP

🦠 El corona para en seco a Hollywood

Lo importante: Hollywood se enfrenta a semanas de incertidumbre conforme estrenos y rodajes de los grandes estudios se posponen de forma indefinida ahora que la crisis del coronavirus cierra cines a lo largo y ancho del mundo e impide que las producciones salgan adelante.

Desde que grabamos el podcast que encabeza estos párrafos el pasado domingo, se han producido dos acontecimientos importantes concernientes a la industria. Se resume con unos pocos tuits. Estos dos:


Y luego estos otros:

Espero que disfrutéis del podcast, en el que también pasamos una hora recomendando películas de pandemias (y de zombies e infectados), otros títulos recientes que hay ahora en las principales plataformas de streaming, y nuestras películas favoritas de siempre.

  • Si solo queréis escuchar ESA parte del podcast, empieza a partir del minuto 58:30, más o menos.


La web que recomiendo para hacer un seguimiento de las películas que veis se llama Letterboxd. Este es mi perfil y esta es una lista de películas de zombies y pandemias que probablemente podáis usar para vuestro maratón del género.

Recuerda, si quieres recibir una newsletter con podcast extra este próximo miércoles, suscríbete a La Wikly Premium para apoyar mi trabajo:


Y si quieres compartir esta newsletter en redes, puedes hacerlo con este botón:

Share La Wikly

Hasta la semana que viene.