📽 El juego de Megan: 'Tenet', 'Mulán' y la encrucijada de Hollywood ante el Covid-19

  
0:00
-59:37

Hola, charlie. Por qué en Hollywood lo están pasando tan mal.

Esta es una edición especial de La Wikly con un nuevo episodio de El juego de Megan, el podcast sobre la industria del cine que presento desde hace cuatro años con mi compañero de batalla Pablo Moloco.

Si te gusta esta newsletter, siempre puedes darle al corazoncito de ahí arriba o compartir esta newsletter con tus amigos, familiares y seguidores:

Comparte esta newsletter

Venga, Rafael, entra en casa, que te vas a empapar. Bienvenido a La Wikly.

Si no estás suscrito, hazlo aquí


© Envato

📽 Hollywood: ‘¿Y ahora qué?’

Lo importante: Estas semanas, estudios y exhibidores miraban expectantes los estrenos en cines (y en streaming) de dos de las mayores superproducciones del año: Tenet, de Christopher Nolan y Warner Bros.; y Mulán, el nuevo remake de acción real de Disney. Las dos han decepcionado.

  • La pregunta es: ¿y ahora qué? Retrasos, cambios de estrategia y meses de incertidumbre para una industria puesta patas arriba por el Covid-19.

En el podcast, Pablo Moloco y un servidor, Emilio Doménech, analizamos las últimas novedades de Hollywood en lo que respecta a esos estrenos y qué impacto podrían tener las primeras cifras que llegan desde Estados Unidos y China.

Por si no lo has visto, en mi último noticiario para Twitch/YouTube hablé sobre las nuevas normas de diversidad de los Oscar. Si quieres ir a esa parte directamente, guíate por los capítulos en la barra de navegación del vídeo (a partir del 24:46):

Gracias a los Miembros Fundacionales Mariola Ibáñez y Sergio Núñez por el apoyo.

Hasta el miércoles,