Apr 14 • 14M

🕶 El futuro de Meta: más gafas

Y también: Trump pone billetes en Georgia y Ucrania se queda sin agua.

Comment2
Share
This episode is for paid subscribers
Las noticias estadounidenses de Washington D.C., Hollywood y Silicon Valley, contadas por el periodista Emilio Doménech desde Nueva York. Ahora, en formato podcast.
Episode details
2 comments

14 de abril | Alcoy, Alicante

Hola, maricoper. Acabo de recordar que, como ya es Semana Santa, me toca repasar una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Ben-Hur. Una de las mejores y más épicas aventuras jamás rodadas. Y con un doblaje al español de aúpa que jamás me hará olvidar ese “Mesala”.


Bienvenido a La Wikly diaria, una columna de actualidad y dos titulares rápidos para pasar el resto del día bien informado.

  • Si quieres comentar las noticias en nuestro servidor de Discord, usa este enlace.

  • Y si quieres acceso a los canales exclusivos para suscriptores premium, responde directamente a este email con tu nombre de usuario en Discord.

Comparte esta newsletter con familiares y amigos para que se pongan al día:

Share

Leer esta newsletter te llevará 6 minutos y 42 segundos.

Un búho pasado por agua. Bienvenido a La Wikly.


🕶 Gafas de Meta

Por Emilio Doménech

Lo importante: Mark Zuckerberg tiene claro que el futuro de Meta, y el futuro en general, pasa por las gafas de realidad aumentada. Y acorde a esa visión, el fundador de Facebook quiere que su compañía estrene la primera generación de sus gafas AR [augmented reality] en 2024.

  • Versiones más avanzadas y ligeras llegarían en 2026 y 2028, según el plan de la compañía del que se ha hecho eco el portal The Verge.

Contexto: tras el cambio de nombre, Zuckerberg dejó claro que Meta dedicaría gran parte de su potencial a la construcción del metaverso. Y eso pasa por gafas de realidad virtual como Oculus, uno de los productos más aplaudidos de la compañía, y por gafas de realidad aumentada.

  • Es decir, gafas que te permiten interactuar con el mundo real. Las gafas de realidad virtual (VR) te trasladan por completo a otra realidad.

This episode is for paid subscribers