🏝 Sigo de vacaciones, pero ojo a este gran juego para perros

Hola a todos!

Última semana de vacaciones para La Wikly (para mí, ya no). Estaré muy activo en Twitter y Twitch estos días mientras preparo el inicio de la cobertura de la campaña ahora que en agosto se producirán tres sucesos importantísimos:

  • Quién elegirá Joe Biden como candidata a la vicepresidencia.

  • La convención nacional demócrata en Milwaukee, Wisconsin.

  • La convención nacional republicana en Charlotte, North Carolina.

En agosto, las campañas también empezarán a gastar mucho más dinero en publicidad y se vislumbrarán las estrategias que tienen pensado llevar a cabo en los próximos meses. Te mantendré al tanto de todo, don’t worry.

Lo que sí habrá esta semana es La Wikly Premium. Suscríbete en el siguiente enlace si quieres recibir el podcast especial que sacaré este próximo viernes:

🤓 Recomendaciones wiklieras:

En materia política, pégale un vistazo a esta entrevista de Jonathan Swan, periodista de Axios, a Donald Trump. Tiene momentos muy tensos. Da gusto ver a alguien presionar al presidente estadounidense cuando los datos y la ciencia NO están de su parte.

En materia tecnológica, vaya lío con TikTok ahora que parece que Microsoft podría comprar la app en Estados Unidos. Es probable que no tengamos más novedades desde la Casa Blanca al respecto hasta mediados de septiembre, tho. Si quieres leer más al respecto de por qué Trump quiere bloquear TikTok, hablé sobre ello aquí.

Philip DeFranco toca el tema en su último programa:

Y en materia cultural, el nuevo álbum de Taylor Swift, folklore, es cojonudo. Después de escucharlo varias veces, creo que es el mejor que jamás ha estrenado. Aquí repaso los récords que ya ha batido. Mis canciones favoritas son ‘the last great american dynasty' (que tiene una gran historia detrás), ‘exile’ y ‘august’.

‘cardigan’ también me gusta, pero me recordó demasiado al último álbum de The National. Especialmente a la canción ‘Light Years’. Y no me extraña. El productor de ambos álbumes es el mismo: Aaron Dessner.

Ah, y aquí va el juego de perros prometido. Premio al que lo entienda:

Hasta la semana que viene,