Qué es La Wikly

La Wikly es una newsletter bisemanal escrita por mí, Emilio Doménech, y mi equipo de dos colaboradores (Anita Pereyra y Víctor García de la Vega) en la que indagamos en la actualidad desde cuatro focos: la política y las intrigas de Washington D.C., la cultura y el glamour de Hollywood, la innovación y la tecnología de Silicon Valley y la geopolítica internacional del planeta Tierra. Todo, contado desde el centro del mundo: la Nueva York de los poderosos y de Wall Street.

La Wikly es una publicación gratuita y sin publicidad. La mejor forma de apoyar estre proyecto es compartiéndola con tus amigos o suscribiéndote a nuestra versión premium:

Suscríbete con Premium

La Wikly Premium

La Wikly también tiene una versión premium para los más adictos a la actualidad estadounidense y que no solo quieren recibir información, sino participar en debates constantes sobre lo que sucede en la mayor potencia del mundo. Esto es lo que incluye La Wikly Premium:

  • Cada lunes, el maricoffee, un podcast y tres titulares rápidos para empezar la semana bien informado.

  • Cada martes, miércoles y jueves, un podcast, una columna de actualidad y dos titulares rápidos para ponerte al día.

  • Cada viernes, el buque insignia de La Wikly: un podcast y un artículo explicativo de actualidad.

    • Y como extra, una recomendación cinéfaga, un vídeo para estar al día de la cultura pop y una sección con el mejor meme de la semana.

  • Acceso a la comunidad privada de Maricopa Land en Discord donde cientos de suscriptores participan en canales de texto y voz, debaten sobre la actualidad o quedan para jugar y estudiar.

    • Y como extra, eventos exclusivos como charlas en directo con invitados especiales.

  • Poder escribir en las secciones de comentarios de La Wikly y acceder al archivo con todas las publicaciones de la newsletter desde su creación.

Programa de referrals

La Wikly cuenta con un programa de referrals para lograr recompensas conforme más personas se suscriban a la newsletter gracias a tu recomendación. Comparte La Wikly con un enlace personalizado que obtendrás a través de esta web y poco a poco podrás ir aspirando a premios mejores.

Comparte La Wikly

Manténte al día

Todos los números de La Wikly irán directos a tu bandeja de correo electrónico todos los miércoles, y los lunes y viernes si eres premium, así que no tienes por qué preocuparte de nada.